Slytherin de 3º Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:36 pm Mensajes: 11139 Ubicación: Encontrando las señales de Dios Medallas: 1
 |
|
Escucho lo que dice y sonrío. Aquello se merecía una sonrisa (/)
-Vaya... gracias -le digo y mi sonrisa se amplía por el beso en la mejilla. Vale, aquí teníamos un ejemplo de persona con la que no aplicaría mis pautas generales de nueva personalidad. Con ella no me portaría como un asqeuroso ligón que sólo va a por una cosa Porque Jo era mi mejor amiga, porque la quería, y porque creo que es una de las pocas personas que de verdad pueden llegar a apreciarme de verdad . Así que despejo la posibilidad de "aprovecharme" de ese comentario.
-Ehm... sí, estaba con Drite... pero también me gustaría haber estado contigo -le digo. Que aunque con ella no quería ligar, porque temía perderla por tonterías como líos, siempre molaba estar con ella. Amos a ver... tampoco quería perder a algunas otras personitas, como Drite, Emma, ni algunas pocas otras; pero con Jo era diferente, no sé muy bien por qué .
Y me da otro beso en la mejilla .
-Vaya, a esto me refiero yo cuando digo que me gustan los mismos. Son lo mejor para animar -le digo sonriendo y también le doy otro besito en la mejilla.
|
|