por merlin no se por donde empezar

-.llore como 1 hora cuando cumpli 11 años ya que yo juraba que me iba llegar la carta de Hogwarts
-. le pregunte al señor de la tienda que si tenia grageas Bertie Bott de todos los sabores y varitas de regaliz, se empezo a reir a carcajadas y le grite maldito muggle desde ese entonces no e vuelto a su tienda
-. en la agencia donde mamà compro su auto hize el ridiculo mas ridiculo del mundo le pregunte al señor que cuando le llegaban las nimbus 2000
-.estaba apunto de tatuarme la marca tenebrosa pero mi mamà dijo que era una ridicula y que si iba a tatuarme que me pusiera algo bueno.(pero pienso ir a L.A ink a tatuarmela)
-.cuando salio la peli de la piedra filosofal me la pasaba gritandole a las escobas arriba! xD
-.un dia nos llevaron a la policia a mi y a unos amigos por alterar el orden mis papas me castigaron por 1 mes y segun yo les decia que Ron,Fred & George vendrian a rescatarme en su auto volador
-.Fui a ver Scooby-Doo nada más para ver el trailer de Harry Potter y la Camara de los Secretos.
You and me could write a bad romance
Walk, walk fashion baby Work it Move that Bitch Crazy
Walk, walk fashion baby Work it I'm a Freak Bitch Baby.
BG♥
»Princess of Slytherin ღ